Creación de riqueza. Sin hacer rentables los negocios propuestos, nada de lo que se pretende es posible. Los sueños son buenos si tienen posibilidades de cumplirse, si no son pérdidas de tiempo.
Creación de puestos de trabajo.
Asentamiento de los puestos de trabajo y sus familias como vecinos de los pueblos en donde RRL esté presente.
Fijación de la actual población en su lugar, una vez tienen todas sus necesidades básicas cubiertas y un entorno vivo, dinámico, con expectativas.
Atracción de nuevos pobladores relacionados con los pueblos donde RRL ejerza sus actividades con hijos/nietos/bisnietos de los pueblos.
Atracción de nuevos pobladores con escasos o nulos vínculos con los pueblos al encontrar en ellos un centro animador para la creación de otros empleos relacionados con las empresas propuestas o de nueva creación.
Reforzamiento de los vínculos de comunidad y creación de un tejido de ayuda y colaboración entre los vecinos de cada pueblos en donde RRL esté presente. Esto no sólo redundará en elevar la autoestima sino que propiciará energías positivas y creadoras cada vez mayores.
Revalorización de los bienes (casas, fincas…) de los pueblos al incrementar su demanda.
Que las nuevas generaciones, ante un mundo a la deriva y con graves problemas de todo tipo, tengan en du pueblo un lugar donde echar raíces, donde trabajar si no quieren irse fuera (que ese querer sea voluntario no forzado, como viene sucediendo) o donde regresar cuando lo necesiten.